Aprovechamos para recordarte, que desde Innovantia®, siempre ofrecemos a nuestros clientes una comunicación transparente y precisa por parte de nuestros técnicos, con el objetivo de poder diseñar una solución que abarque por completo sus necesidades ofreciendo una documentación integra y precisa del equipo, como en el caso de esta serie de cuadros de control destinados a la supervisión de temperaturas de un horno de fundición de aluminio.
La destreza y alta cualificación de nuestros ingenieros, junto a los operarios de taller están presentes en todas las etapas del diseño y fabricación de nuestros cuadros de control. Integramos autómatas, variadores y otras tecnologías de las principales marcas, como Omron, Phoenix Contact, Siemens, Yaskawa o ABB entre otros, verificamos su funcionamiento en nuestras instalaciones antes de enviar nuestros equipos a nuestros clientes.
Nuestras prioridades en el diseño y la fabricación de los cuadros de control las tenemos muy claras. En este caso, para la implementación de esta serie de cuadros destinados a controlar la temperatura del metal a fundir que medimos con sondas de temperatura tipo termopar, no descuidaremos ningún detalle para hacer llegar al cliente un producto seguro y de un alto estándar de calidad.
Dichas señales de termopar las leeremos en nuestro autómata, desde donde a través de un control PID regulamos la temperatura del horno mediante resistencias.
Si tienes cualquier tipo de consulta o precisas más información, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales.
