ASAIntegraciÓn, representada por su director general D. Ismael Huete participó en el 25 cumpleaños de la empresa GFM, donde aparte de conmemorar el paso del tiempo, no dejo escapar la oportunidad de reconocer una trayectoria construida con esfuerzo, compromiso, visión y, sobre todo, con personas extraordinarias; es el reflejo de un trabajo conjunto de colaboración que ha dejado su huella, enfrentando desafíos y celebrando logros que nos han llevado hasta donde estamos hoy.
Quiso dejar constancia de que a lo largo de estos años, GFM ha demostrado que el crecimiento sostenible, la innovación y la calidad no son solo metas, sino principios. Hemos evolucionado, nos hemos transformado y, lo más importante, nos hemos mantenido fieles a nuestros valores fundamentales.
Y como no podía ser de otro modo, también destacó a cada una de las personas que han sido parte de esta historia: a sus fundadores por su visión; a sus líderes por su capacidad de inspirar y tomar decisiones valientes; a sus clientes y colaboradores entre los que se encuentra ASA; y a sus aliados, por la confianza que han depositado durante estos 25 años.
Y aunque hoy celebramos el pasado, miramos con entusiasmo hacia el futuro. Tenemos nuevos retos por delante, nuevas metas por alcanzar y nuevas historias por escribir.
Felicidades a todos por estos 25 años de historia. ¡Que vengan muchos más!
Muchas gracias.